Slider

SENTENCIAN A HILARIO ARCOS POR PRIVAR DE LA VIDA A VIGILANTE DE EX MAQUILADORA.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que, mediante el procedimiento abreviado, Hilario Arcos Castellanos fue sentenciado a 16 años y ocho meses de prisión, así como al pago de la reparación del daño moral por la cantidad de 300 mil pesos, por el delito de homicidio calificado, en agravio de quien en vida respondiera al nombre cuyas iniciales son C.R.M.R., asentado en la Carpeta Judicial 263/20-2021/JC.

Los hechos ocurrieron el viernes 12 de marzo del presente año, después de las 21:00 horas, cuando C.R.M.R. quien se desempeñaba como vigilante de la ex maquiladora Kojo, ubicada en el periférico Pablo García y Montilla-Lerma, Campeche; ingería bebidas alcohólicas en compañía de Hilario Arcos Castellanos, quien con un palo de madera lo golpeó en la cabeza y le causó la muerte.

 

Ante el temor de ser descubierto, Hilario Arcos ocultó el cuerpo en el interior de una cisterna ubicada detrás de la ex maquiladora Kojo; sin embargo, el martes 16 de marzo fue localizado el cuerpo sin vida de C.R.M.R. en el sitio antes mencionado, por lo que el Ministerio Público realizó las investigaciones correspondientes.

 

El jueves 18 de marzo del año en curso se llevó a cabo la audiencia inicial, donde Hilario Arcos Castellanos fue vinculado a proceso y ese mismo día, se realizó la audiencia de procedimiento abreviado, quedando de la forma antes señalada, misma que causó ejecutoria y se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios