Slider

HERIDO EN VOLCADURA (fotos Lucio blanco)

Campeche, Camp, 23 de Marzo del 2021.- Daños de regular cuantía y una persona herida fue el saldo de un hecho vial donde un auto fue impactado por otro en la avenida Siglo XXI.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas esto cuando el conductor del vehículo Chevrolet Beat con matrículas DJL-39-69 iba sobre la avenida hacia Siglo XXI, sin embargo al llegar a la curva que el compacto  fue impactado por una camioneta provocando que salga proyectado afuera del camino y volcando.

A pesar que el automóvil quedo como pérdida total, el responsable del hecho huyo del sitio con dirección a la carretera federal, ante la situación testigos auxiliaron al afectado dando parte al número de emergencias.

Sin embargo ante sus lesiones la víctima fue abordada a un auto particular y traslado al Hospital General de Especialidades Dr Javier Buenfil Osorio por lo que agentes de Vialidad se entrevistaron con familiares.

Al poco tiempo pidieron una grúa para retirar el compacto siendo remitido a un corralón y el caso turnando ante la Fiscalía General.(fotos Lucio blanco)

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios