Slider

A JUICIO RIJOSO DE GASOLINERA

Campeche, Camp, 23 de marzo de 2021.- Posterior a los hechos “violentos” ocurridos en las inmediaciones de la gasolinera del Rey, esto cuando un grupo de sujetos protagonizaran una pelea la cual se trató de una broma pero en una revisión se localizó un arma de fuego, uno de ellos fue vinculado a proceso.

El imputado identificado bajo las iniciales J.E.P.S. el cual fue acusado por delitos federales respecto a portación o acopio de arma fue presentado ante el juez federal de control, el cual lo vinculo a proceso donde abrevio a la liberación imponiendo la medida cautelar de firmas periódicas.

Mientras los cinco asegurados fueron remitidos de manera administrativa recuperando su libertad al cabo de las horas, como se recordaran los hechos ocurrieron a las 16:25 horas donde una persona llegó a bordo de una Volkswagen Courier gris con placas de circulación CR-55-346 llegó a la tienda Oxxo de la gasolinera del rey.

Donde empleados del ingeniero (imputado) llegaron portando machetes y presuntamente comenzaron a bromear que iban a lesionarlo generando la alerta de los empleados de la tienda y clientes que solicitaron el apoyo policiaco a través del 911.

Ante la presencia de los uniformados los cinco sujetos que comenzaron a correr originando su persecución logrando la detención de todos quitándoles los machetes, mientras el conductor de la camioneta demostró una actitud sospechosa e intentó huir pero fue perseguido por los agentes quienes le encontraron una pistola calibre 38.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios