Slider

MUERE MOTOCICLISTA (fotos Lucio blanco)

Campeche, Camp, 23 de Marzo del 2021.- Un motociclista oriundo de Seybaplaya murió de manera instantánea después de derrapar su motocicleta y golpear contra la valla de contención en la carretera libre a Champotón.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas esto cuando el motociclista de oficio pescador e identificado bajo el apdo. del “pescado” transitaba a exceso de velocidad abordó de su unidad Italika 125 sobre la mencionada carretera con dirección a la colonia Cristo Rey del nuevo municipio de seybaplaya.

Sin embargo al pasar las zonas de balneario el “jinete” perdió el control de su biciclo derrapando varios metros y terminando su loca carrera contra la valla de contención, sitio donde proyecto su cabeza, muriendo al instante.

Automovilistas al ver el hecho intentaron auxiliarlo evidenciando que murió, por lo que alarmados dieron aviso al número de emergencias y apersonándose al poco tiempo, paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes confirmaron el deceso.

Posteriormente el cuerpo fue rescatado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y trasladado al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia de ley, mientras agentes de la Guardia Nacional asignados a la protección de caminos procedieron a controlar el creciente tráfico con auxilio de automovilistas.(fotos Lucio blanco)

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios