Slider

AUN BAJO RESGUARDO LINCHADOS

Campeche, Camp, 23 de marzo de 2021.- en las próximas horas se vencerá el término legal de los dos jóvenes que fueron linchados por parte de avecindados de la colonia Bellavista, siendo uno de estos en calidad de grave; así mismo los quejosos han reportado acoso por parte de compañeros de los malvivientes.

Ante el hecho violento ocurrido en las calles de la colonia Bellavista, los dos sujetos identificados como José F.C.C. y José C.C, alias el “Calixo”, ese último postrado en una cama con traumatismo craneal  y bajo custodia del Ministerio Publico y en estado crítico provocando la victimización de los delincuentes.

Por otra parte vecinos y presuntas víctimas de los dos heridos acusan a compañeros y familiares de los mismos de estar acosándolos, ya que derivado a sus respectivas denuncias, estos han recibido mensajes de amenazas por redes sociales.

Así mismo han señalado el tráfico de motociclistas los cuales aceleran amenazantemente y presuntamente pertenecen al círculo social de los dos linchados; derivado al hecho los jóvenes Osmar Fabián dzib tejero 25 años e Iván Raúl del Jesús Arabda Dzib, 16 años los cuales resultaron golpeados por vecinos de la colonia Bellavista denunciaron a Verónica Ventura, a la líder de colonia Lupita Farfán y su padre Ricardo Farfán como responsables de estos hechos. 

Iván menor de edad aseguran que fueron víctimas de este linchamiento quienes aparecieron en la casa donde de la calle 105 para buscar a su esposa Reina Vela Cruz que habría abortado a su hijo de dos meses de embarazo presuntamente por los golpes que sufrió por parte de los vecinos, los cuales denunciaron ante el Ministerio Público contra quienes resulten responsables de estos hechos, ya que fueron agredidos simplemente por ser parientes.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios