Slider

ASEGURAN A EBRIO ARMADO

Campeche, Camp, 23 de marzo de 2021.- Un sujeto completamente intoxicado por el alcohol fue detenido por elementos preventivos y remitido a la denominada “cama de piedra” esto después de amenazar a ciudadanos que salían de conocido súper en las inmediaciones de la ex zona de tolerancia.

Lo anterior ocurrió a las 16:30 horas de la tarde, esto cuando compradores salían del súper “Chedraui” situado en la carretera antigua a Mérida, siendo interceptados por el desequilibrado hombre quien los amenazaba con un machete.

Ante el hecho y temiendo a ser heridos, solicitaron la intervención de la policía, llegando rápidamente elementos preventivos quienes “arrinconaron” al violento hombre el cual los amenazaba con el arma blanca derivado a que no pudo huir.

Sin embargo en una distracción el indeseable hombre termino contándose la mano con su propia arma, desangrándose en el sitio, siendo aprovechado por los “agentes de negro” para desarmarlo y someterlo.

Posteriormente el agresor fue atendido y estabilizado por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) el cual no requirió su traslado a un hospital, así mismo este fue sancionado de manera administrativa ante la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) donde en las próximas horas recuperaría su libertad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios