Slider

DAÑOS DE REGULAR CUANTÍA EN HECHO VIAL

Campeche, Camp, 23 de marzo de 2021.- Conductora presuntamente bajo los influjos del alcohol origino un aparatoso hecho de tránsito, esto cuando perdió el control y se proyectó contra una camioneta aparcada la cual termino catapultada contra un predio situado en el primer barrio de Santa Ana.

Los hechos ocurrieron a las 00:00 horas de la medianoche, esto cuando la conductora del automóvil Volkswagen línea Jetta con matrículas DJG-66-54, transitaba a exceso de velocidad sobre la calle Ecuador con dirección a la avenida Colosio del referido sector.

Sin embargo la dama al venir presuntamente intoxicada por el alcohol, esta se dormito proyectándose contra una camioneta de modelo antiguo, adaptada con una plataforma de carga y con placas de circulación CR-26-104, la cual salió catapultada contra un predio el cual destruyo su fachada.

El fuerte ruido provocado alerto a vecinos quienes atestiguaron cuando la conductora intento huir pero una falla mecánica activo las bolsas de aire impidiendo su cometido, por lo que molestos dieron aviso al número de emergencias, llegando en cuestión de minutos varias unidades preventivas y viales.

Para la buena fortuna de la responsable no hubo personas lesionadas pero sí daños cuantificados en poco más de 90 mil pesos así como la camioneta registrada como pérdida total, posteriormente la dama fue esposada y trasladada a la Fiscalía General del Estado mientras los coches fueron remolcados a la Secretaria de Seguridad Publica.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios