Slider

AUTO TERMINA FUERA DE CAMINO

Campeche, Camp, 24 de marzo de 2021.- El conductor de un auto compacto terminó perdiendo el control terminando su loca carrera contra un árbol el cual estaba en el camellón central.

Los hechos ocurrieron durante la noche aproximadamente a las 23:50 horas, esto cuando el conductor del automóvil Chevrolet tipo Aveo sin placas transitaba a exceso de veleidad sobre la avenida Concordia con dirección a Siglo XXI.

Sin embargo a pocos metros de llegar a la glorieta denominada como “Kin Ha”, perdió el control de su unidad proyectándose contra el camellón central y terminando su loca carrera contra un pequeño árbol ocasionándole que se destruyan los dos neumáticos del costado derecho.

Para buena fortuna no se registraron personas lesionadas, así mismo el incidente fue atestiguado por operadores de la cámara de video vigilancia del “C5” quienes pidieron la intervención de elementos viales, quienes a su llegada confirmaron que el conductor no estaba bajo los influjos de tóxicos.

Al sitio llego una grúa para retirar el coche, cuyos daños fueron cotizados en poco más de 20 mil pesos siendo turnado el hecho ante la Secretaria de Seguridad Publica.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios