Slider

CORTO CIRCUITO GENERA CONATO

Campeche, Camp, 24 de marzo de 2021.- Daños de regular cuantía fue el resultado de un corto circuito en el interior de una camioneta la cual era manipulada sobre la avenida Colosio.

El incidente ocurrió a las 11:00 horas de mañana, esto cuando el conductor transitaba a bordo de la camioneta Chevrolet tipo Silverado con placas CR-56-489, en la referida vía.

Sin embargo al llegar al cruce de la calle Ecuador perteneciente a la colonia Tomás Aznar el guiador observo que del capirote salía un denso humo, provocando así que pare su marcha y cheque la avería observando como el fuego salía.

Ante el hecho testigos dieron aviso al número de emergencias, mientras el dueño de la camioneta utilizo un extintor para evitar que las llamas alcancen el interior, al poco tiempo se apersonaron elementos del cuerpo de bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci), quienes desconectaron la batería y descargaron agua en una parte del motor para prevenir que volviera a producirse fuego.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios