Slider

TAXI GENERA ACCIDENTE

Campeche, Camp, 24 de marzo de 2021.- Un auto de alquiler protagonizo un accidente vial en las calles del fraccionamiento Laureles, esto cuando le cerró el paso a una pareja que transitaba a bordo de una motocicleta, resultando con lesiones menores.

Los hechos ocurrieron a las 7:00 horas de la mañana, esto cuando las “víctimas” transitaban en preferencia a bordo de la unidad Pulsar tipo 150 y con placa 74CUX4 sobre la calle Antigua a china con dirección a la avenida López Portillo.

Sin embargo al llegar al cruce con los Almendros el paso de los “jinetes” fue interrumpido por el taxi de la marca Chevrolet tipo Beat con número 1026 y matriculas 10-93-BFC, cuyo conductor dio vuelta provocando el cierre de circulación.

Derivado a esto los motociclistas terminaron proyectándose contra el costado izquierdo del pequeño auto, saliendo proyectándose un costado, ante el hecho testigos dieron aviso al número de emergencias llegando rápidamente elementos viales.

Para buena fortuna no hubo personas lesionadas de consideración, mientras el “ruletero” acepto su responsabilidad llegando a un arreglo por medio de su respectiva aseguradora evitando así que el accidente sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios