Slider

GOLPEA A SU MUJER EN EL BARRIO DE SAN ROMAN

Campeche, Camp, 24 de marzo de 2021.- Un sujeto presuntamente bajo los influjos del alcohol agredió a su mujer en el interior de su vivienda situada en el primer barrio de San Román, dejándola con heridas sangrantes en la cabeza las cuales fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron a las 00:00 horas de la medianoche, esto cuando vecinos de la calle 12 con cruce en la Abasolo, fueron alertados por los gritos de auxilio de una mujer quien al salir a la calle estaba cubierta de sangre mientras su esposo continuaba agrediéndola.

Ante el hecho dieron aviso al número de emergencias, llegando rápidamente elementos preventivos los cuales rescataron a la víctima y aseguraron al violento sujeto, el cual fue sometido y abordado a una patrulla, posteriormente ante el hecho llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes asistieron a la dama.

La mujer quien presentaba heridas sangrantes en la cabeza fue estabilizada en el sitio, mientras el agresor el cual fue identificado como su pareja sentimental fue también atendió por los paramédicos de la “roja” presentado solamente un golpe en la cabeza producto del intento defensivo de su esposa.

Ambos involucrados fueron estabilizados sin requerir hospitalización, mientras el hombre fue llevado primeramente a la Secretaria de Seguridad Publica por faltas administrativas ya que la afectada en una primera instancio no quiso presentar denuncia, pero la presión de familiares hizo que acuda al Centro de Justicia para la Mujer (CJM).

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios