Slider

ROBO VIOLENTO EN FARMACIA

Campeche, Camp, 24 de marzo de 2021.- Más de 2 mil pesos fue el saldo de un robo violento en una farmacia situada en la avenida Lázaro Cárdenas, esto cuando tres sujetos armados sometieron a la empelada quien temiendo por su vida decidió darles el dinero de las ventas.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, esto cuando tres sujetos llegaron a la farmacia “Doctor Simi” situado en la referida avenida a espaldas del fraccionamiento “Tabachines”.

EL trio de malvivientes al ver que las empleadas estaban solas, uno de ellos saco un arma de fuego amago a una de las afectadas, q8en temiendo por su integridad acato las ordenes de los malvivientes.

Rápidamente la mujer entrego la cantidad de 2 mil 380 pesos de la caja registradora alegando que ya habían hecho el cierre de ventas matutinas, una vez con el botín en mano los “cacos” salieron corriendo donde testigos observaron a los sujetos brincar la barda del fraccionamiento que colinda con la colonia Polvorín.

Posteriormente las victimas dieron aviso al número de emergencias, llegando elementos preventivos quienes procedieron a acordonar el ingreso del negocio, mientras otras unidades activaron un protocolo de búsqueda en las calles de la colonia sin dar con el paradero de los violentos ladrones.

El caso fue turnado ante el Ministerio Publico por el delito de robo con violencia, donde hasta el cierre de la edición los asaltantes no lograron ser detenidos.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios