Slider

SUJETO DERRAPA

Campeche, Camp, 24 de marzo de 2021.- Un hombre en completo estado de ebriedad termino derrapando esto después de chocar contra otra moto que transitaba en referencia sobre el periférico de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, esto cuando el responsable transitaba a exceso de velocidad a bordo de su motoneta sobre la referida vía federal con dirección a  Lerma.

Sin embargo al estar a la altura del Lienzo del Charro este se impactó contra una motocicleta donde transitaba una familia llevándose la peor parte el guiador de la motoneta resultando con posible fractura.

Ante el hecho los involucrados dieron parte al número de emergencias, llegando paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM)  así como elementos preventivos asignados al poblado de Lerma, quienes procedieron al acordonamiento del incidente.

Trascendió que el responsable del choque presuntamente estaba bajo los influjos del alcohol, siendo llevado al primer hospital de esta ciudad así mismo el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado. 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios