Slider

TAXI CONTRA MOTO

Campeche, Camp, 24 de marzo de 2021.- Un motociclista choco contra un taxi que daba vuelta sobre la avenida CTM, resultando el “jinete” lesionado y posteriormente asistido por paramédicos del CRUM.

El percance vial ocurrió a las 9:00 horas de la mañana, donde transitaba a exceso de velocidad a bordo de la unidad Honda tipo 150 con placa 23DHF9 esto sobre la avenida CTM con dirección a la colonia Fidel Velázquez.

Sin embargo al llegar al retorno de Villa Naranjos el “jinete” chocó contra el taxi de la marca Nissan línea Tsuru con número 1118 con matrículas 66-37-BFC que daba vuelta.

Derivado a la velocidad en que circulaba el “jinete” este resulto proyectado a un costado de su unidad presentado lesiones en el cuerpo, por lo que testigos dieron aviso al número de emergencias llegando elementos viales seguidos de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

En el sitio el “jinete” fue estabilizado sin requerir su traslado a un hospital, mientas los involucrados decidieron llegar a un arreglo en el sitio por medio de sus respectivas aseguradores.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios