Slider

CUMPLEN ORDEN DE APRENSIÓN

Campeche, Camp, 25 de marzo de 2021.- En las próximas horas la situación jurídica del presunto responsable de un ataque sexual contra una menor de edad en el poblado de Chiná podría cambiar, esto al ser presentado ante el juez de control.

El presunto culpable identificado como E.F.R., le fue brindada una orden de aprehensión en su contra esto por el ataque sexual contra la victima de 17 años Y. de los Á.N.F., por lo que en las próximas horas su situación jurídica legal podría cambiar.

Trascendió que el agresor el cual fue identificado como el tío de la víctima, ingreso al predio situado en la calle 20 de la colonia Barrio Nuevo del referido sector, donde aprovechando que la mujer estaba sola procedió al ataque, siendo contado minutos después a su progenitor quien dio aviso al número de emergencias y vecinos.

En una fuerte persecución se lo cazón al deparado en un cerro que colindaba en el predio, siendo resguardado por elementos preventivos ya que vecinos exigían “justicia” contra la joven victimizada, una vez realizada las acciones oficiales el sujeto fue llevado a la Fiscalía General del Estado.

 

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios