Slider

COBARDE CONDUCTOR HUYE DESPUÉS DE GENERAR ACCIDENTE

Campeche, Camp, 25 de marzo de 2021.- Una pareja en motocicleta fue atendida por paramédicos del sector salud esto cuando fueran embestidos por el guiador de un auto compacto, el cual no respeto su distancia de seguridad en los cruces de la colonia la Paz.

Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas de la tarde, esto cuando la pareja transitaba a bordo de la unidad Dinamo modelo 150 sin placa, esto cuando circulaba en preferencia sobre la avenida Héroe de Nacozari con dirección a Lomas del Sureste.

Sin embargo al llegar al cruce con la Colosio los “moteros” fueron impactados por alcance por el vehículo Chevrolet  línea Chevy  con matrículas DKC8386 el cual al ver a los afectados tirados en el suelo quejándose de dolores opto por huir.

El accidente el cual fue atestiguado por automovilistas y vecinos, dio aviso al número de emergencias, llegando rápidamente elementos viales y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) , los cuales asistieron a la pareja sin requerir su traslado a un hospital.

Una vez estabilizados el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado, donde la motocicleta tuvo daños menores sin embargo las victimas esperan dar con el cobarde conductor.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios