Slider

DAÑOS TOTALES EN ACCIDENTE EN LA AVENIDA LOPEZ MATEOS

Campeche, Camp, 25 de marzo de 2021.- Conductor de un auto compacto genero un aparatoso accidente en la avenida López Mateos, esto cuando impacto a otro carro que transitaba en preferencia resultando con daños totales la primera unidad sin registrase personas heridas de gravedad.

El hecho ocurrió a las 14:20 horas de la tarde, esto cuando el conductor del vehículo Seat tipo Ibiza con matrículas DJU-76-11, transitaba en preferencia pero a exceso de velocidad sobre la referida avenida con dirección a la zona Centro.

Sin embargo al llegar al cruce de la calle Allende de la colonia Prado, el paso del compacto fue interrumpido por el auto Honda línea City con placas DJT-34-14, cuyo conductor salió a la arteria sin la menor precaución.

Esto provocó que el Seat se impacte en el frente del Honda destruyéndolo completamente mientras el primer auto sufrió daños de consideración en el costado derecho.

Afortunadamente no se registraron personas heridas de gravedad descartándose la asistencia medica, testigos e involucrados dieron aviso al número de emergencias, llegando rápidamente elementos viales quienes abanderaron el tráfico del sector.

El hecho fue mediado por las respectivas aseguradoras donde los daños ascendieron a más de 200 mil pesos entre ambos autos, por lo que el caso no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios