Slider

DAÑOS TOTALES EN ACCIDENTE EN EL ENTRONQUE DE CHINA

Campeche, Camp, 26 de marzo de 2021.- Camión de volteo genero un aparatoso accidente en la autopista esto cuando no respeto su alto de seguridad siendo impactado por un auto familiar que transitaba en preferencia.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas de la tarde, esto cuando la conductora del automóvil Volkswagen Jetta con matrículas DKD-25-49, transitaba a exceso de velocidad sobre la referida vía federal con dirección al entronque a Chiná.

Sin embargo al llegar al cruce de la avenida Siglo XXI, la conductora no se percató de la pesada unidad  tipo volquete de la marca Kenworth con 4-CHA-314 cuyo chófer se había atravesado sin respetar el disco de alto.

Derivado a esto la guiadora no pudo frenar a tiempo, chocando en la parte trasera del camión, provocando que resultara herida así como sus dos acompañantes, mientras el operador de la segunda unidad al ver lo que había generado decidido huir.

Testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias, llegando Agentes de la policía estatal preventiva quienes tomaron conocimiento de los hechos dirigiendo el tránsito en la carretera federal.

Al sitio también se apersonaron paramédicos del sector salud, pero los heridos fueron trasladados aun hospital por medio de un vehículo particular, por su parte agentes de la guardia nacional realizaron las acciones administrativas correspondientes solicitando apoyo de una grúa para el aseguramiento de ambos vehículos, por lo que el hecho fue turnado ante la Fiscalía general del Estado.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios