Slider

PERRO ATACA A DOS MUJERES

Campeche, Camp, 26 de marzo de 2021.- Un agresivo can ataco a dos mujeres cuando caminaban en la acera de la colonia Mirador, donde una de ella fue asistida de emergencias después de sufrir al menos tres mordidas.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas de la tarde, donde dos mujeres una de ellas de la tercera edad habían acudido a una tienda de abarrotes a escasos metros de su predio situado en la calle Angulo con San Salvador de la referida colonia.

Siendo interceptadas por un perro mestizo de tamaño mediano, el cual se abalanzó contra las vecinas provocando a la dama de mayor edad una mordida el glúteo izquierdo, por lo que su compañera al ver el hecho intento ayudarla.

Esto género que el animal la ataque mordiéndola en tres ocasiones en ambas piernas provocándole una fuerte hemorragia sanguínea, ante los gritos de auxilio testigos corretearon al violento perro el cual ingreso en su predio, donde los dueños procedieron a amarrarlo.

Ante las heridas de las afectadas, los testigos dieron aviso al número de emergencias, llegando rápidamente paramédicos de la Cruz Roja quienes asistieron a las victimas siendo estabilizadas en el interior de la ambulancia sin requerir hospitalización.

Por su parte un grupo de vecinas señalaron que el perro es violento siendo común que se escape del patio atacando a quien tenga frente siendo uno de los casos a un menor de edad que acudió a la tienda, así mismo los dueños se responsabilizaron por los gastos médicos, evitando así que el hecho sea denunciado ante alguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios