Slider

DETIENEN A EBRIO VIOLENTO EN LAS CALLES DE SANTA ANA

Campeche, Camp, 26 de marzo de 2021.- Un sujeto fue detenido por elementos preventivos esto después de protagonizar una pelea en las calles del barrio de Santa Ana.

Los hechos ocurrieron a las 21:40 horas de la noche, esto cuando el  hombre protagonizo una pelea contra su compañero de parranda en las calles de referido barrio esto después de estar consumiendo bebidas embriagantes.

Ante el hecho, vecinos dieron aviso al número de emergencias, llegando rápidamente varias unidades preventivas sin localizar al par de indeseables por lo que montaron un operativo de búsqueda la cual concluyo sobre la avenida Gobernadores con cruce en la calle Uruguay.

El sujeto el cual presentaba una lesión sangrante en el rostro se tornó agresivo contra los uniformados alegando que no había hecho nada, pero al preguntarle por su herida este empezó a caer en contradicciones constatando que tenía aliento alcohólico.

Posteriormente el detenido alego que se enfrascó en una discusión con su amigo con el que estaba bebiendo, pasando rápidamente de las palabras a los golpes, señalando además que no supo a donde se retiró, al cabo de los minutos el ebrio fue trasladado a la Secretaria de Seguridad Pública por faltas administrativas negándose a presentar denuncia.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios