Slider

El Chilango

Reconocido ladrón identificado como “El Chilango” fue golpeado por vecinos de la colonia 20 de Noviembre, cuando fue sorprendido robando en el interior de una tienda de abarrotes, el sujeto el cual es señalado como estilista fue rescatado por agentes preventivos.

Los hechos ocurrieron a las 2 de la madruga de ayer en la referida colonia, esto cuando “El Chilango” ingresó a un tienda localizada en la calle Vicente Guerrero, donde aprovechando que los dueños estaban platicando con algunos vecinos, aprovechó para apoderarse de mercancía y dinero en efectivo.

 

 

Sin embargo, el delincuente el cual es reincidente, fue observado, llamándole la atención este rápidamente emprendió la veloz huida, generándose una persecución por la calle siendo retenido por una turba vecinal.

 

Ante el hecho, el ladrón negó los hechos donde no se le encontró nada, pero al ser ya conocido por sus andadas fue golpeado salvajemente por cerca de 10 personas, los cuales armados con palos lograron hacerle varias heridas sangrantes.

 

Por fortuna para “El Chilango” la policía logró rescatarlo, pero vecinos negaron que sea detenido ya que lo dejarían libre al poco tiempo, pero luego de dialogar con los uniformados accedieron a que sea arrestado .

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios