Slider

DICTAN SENTENCIA POR VIOLACIÓN EQUIPARADA Y ABUSO SEXUAL

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que, mediante el procedimiento abreviado, Antonio Salvador Mundo fue sentenciado a 8 años de prisión y al pago de multa por la cantidad de 17 mil 924 pesos, por los delitos de violación equiparada y abuso sexual, ambos en concurso real homogéneo, asentados en la Carpeta Judicial 359/19-2020/JC.

Los hechos ocurrieron a principios del mes de agosto del 2018, sobre la carretera estatal del municipio de Candelaria, cuando Antonio Salvador Mundo abusó sexualmente de una menor que en ese entonces contaba con 10 años de edad, hecho que se repitió en dos ocasiones; mientras que el 8, 9 y 23 de diciembre del 2019 estando en un predio situado en esa localidad, violó a una niña de 9 años; y posteriormente, el mes de abril del 2020, realizó tocamientos a la menor. En ambos casos el ahora sentenciado amenazaba a las víctimas con golpearlas para que no lo delataran.

 

En su momento, la Fiscalía de Candelaria realizó las investigaciones legales solicitando al juez la orden de aprehensión en contra de Antonio Salvador Mundo, misma que fue cumplimentada el 29 de abril de 2020, y llevado a audiencia inicial ese mismo día donde fue vinculado a proceso.

 

El lunes 22 de marzo del presente año, se llevó a cabo la audiencia de procedimiento abreviado, misma que causó ejecutoria por lo que Antonio Salvador se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios