Slider

PERSECUCIÓN CONTRA EBRIO

Campeche, Camp, 27 de marzo de 2021.- Un hombre presuntamente intoxicado por el alcohol alarmo a elementos viales y preventivos esto cuando se negara a detenerse provocando una persecución la cual culmino en la avenida Héroe de Nacozari.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, donde ciudadanos reportaron a una persona de manejar temerariamente su motocicleta Italika 110 sobre la avenida Gobernadores.

Ante el hecho agentes viales encontraron al sospechoso en el cruce con la arteria Ejercito Mexicano, donde le marcaron el alto haciendo caso omiso a las indicaciones de los oficiales.

Así mismo el “motero” decidió huir generándose una persecución la cual culmino sobre la avenida Héroe de Nacozari a la altura de la denominada antigua estación de trenes entre la calle Veracruz, donde las unidades oficiales tuvieron que cerrarle el paso.

En su defensa el motociclista alego no haber visto a los agentes, pero en una inspección presuntamente este tenía aliento alcohólico, por lo que sería llevado a la Secretaria de Seguridad Publica para una certificación médica, por lo que al ver la situación el “jinete” accedió a la peticiones para evitar un conflicto aún mayor.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios