Slider

VINCULAN A PROCESO A LINCHADOS

Campeche, Camp, 27 de marzo de 2021.- Los dos jóvenes linchados posterior a casa una semana de ser agredidos por una turba vecinal, fueron presentados ante el juez de control los cuales fueron vinculados a proceso por el delito de robo y lesiones siendo remitidos ante el Cereso de San Francisco Kobén.

Posterior a la detención y poder comparecer ante las autoridades, los imputados identificados como José F.C.C. y José C.C, alias el “Calixo”, fueron presentados ante el juez de control por los delitos de lesiones y robo a casa habitación respectivamente asentado en la carpeta judicial 265/ 20-21.

Durante la mediación la defensa intento de señalar que fue ilegitima la detención sumado a que existieron agresiones contra los presuntos ladrones, sin embargo en base a pruebas se logró confirmar la partición de los sujetos en los hechos que se le imputan por lo que fueron vinculados a proceso sumada a la medida cautelar de prisión preventiva en lo que se resuelve su situación legal.

Una vez concluida la mediación el dúo fue trasladado al Cereso estatal; como se recordaran los hechos violentos ocurrieron el domingo pasado en las calles de la colonia Bellavista, donde los dos sujetos identificados como José F.C.C. y José C.C, alias el “Calixo”, derivado después de una junta vecinal por el incremento de robos en el sector, esto cuando el sujeto identificado bajo el apodo del "calixo" fue sorprendido ingresado al domicilio de una víctima ubicado en calle 108 entre Benito Juárez y Circuito Colonias de la colonia Bellavista donde sustrajo la cantidad de tres mil pesos.

El cual al verse descubierto emprendido veloz huida hasta su predio donde fue reguardado por su familia, donde los vecinos hartos de los hechos de la “familia incomoda” como medio de presión empezaron a golpear la puerta logreando sacar a los dos supuestos delincuentes quienes fueron sometidos al grado de dejarlos en el hospital por más de 5 días.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios