Slider

DIVERSOS INCENDIOS EN LA CIUDAD

Campeche, Camp, 30 de marzo de 2021.- Cerca de tres incendios en diversos puntos de la ciudad movilizaron a los cuerpos de rescates, donde la mayoría de los siniestros fueron provocados por ciudadanos quienes pretendían quemar basura.

El primer hecho ocurrió a las 12:00 horas del mediodía, esto cuando un lota situado en la avenida Siglo XXI entre calle novena alarmo a los vecinos derivado pro un denso humo el cual empezó a invadir el interior de sus casas.

Ante el hecho dieron parte al número de emergencias llegando elementos del honorable cuerpo de bomberos quienes por más de 40 minutos combatieron las crecientes llamas logrando apaciguarlas con 40 mil litros del vital líquido.

Ante el primer incidente 30 minutos después se provocó un fuerte incendio en la escuela Federal de la Normal superior, entre avenida Casa de Justicia y Fracciorama 2000, cuyo humo cubrió parte de los predio situados en la calle ciclón con Nieve de la zona residencial.

En dicho incendio de maleza, testigos señalaron que vieron a dos hombres estar limpiando parte del patio del plantel los cuales en su afán de “terminar” pronto dieron inicio al fuego el cual rápidamente se salió de control, en dicho caso se usaron más 14 mil litro de agua.

Una hora más tarde sobre la avenida Francisco de Morazán, desconocidos realizaron una quema a la orilla del cerro, el cual al estar cubierto de maleza seca esta empezó a arder rápidamente siendo reportado igualmente por vecinos, donde afortunadamente el cuerpo de rescate de los “vulcanos” apaciguo el creciente incendio.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios