Slider

MENOR MUERE EN APARATOSO ACCIDENTE

Campeche, Camp, 30 de marzo de 2021.- Daños totales y tres personas muertas fue el saldo de un hecho vial ocurrido en horas de la madrugada en la carretera Federal Campeche-Mérida, donde el conductor un joven de tan solo 25 años se encuentra ingresado en el hospital en calidad de grave y bajo custodia policial por su probable responsabilidad en el hecho de sangre.

El lamentable hecho ocurrió a las 2:00 horas de la madrugada, donde una familia proveniente de Cancún iban con dirección al estado de Querétaro, después de pasar por Mérida, Yucatán, viajando a bordo del automóvil Nissan tipo Sentra con matrículas ULY9836A, el cual era manipulado por el joven A. S. M. R. de 25 años.

Sin embargo al llegar a la glorieta de acceso al poblado de San Francisco Kobén, el conductor perdió el control ingresando primeramente en sentido contrario para luego avanzar más de 40 metros entre un terreno en construcción y volcando varias veces terminando su loca carrera entre un predio baldío con el auto completamente destruido.

En el automóvil falleció la mujer identificada como J. S. T. O de 64 años así como Y. E. M. S de 34 años, mientras que el menor A. P. M de 14 años de edad salió proyectado a más de 100 metros del lugar de la volcadura presentado traumatismo craneal quedando a mitad de la calle 48.

A pesar del hecho el conductor intentó huir siendo atestiguado por vecinos que es lo observaron a mitad de la carretera pero este regreso con la intención de ayudar a sus parientes constatando que habían dos con vida, un varón de 15 años y una dama de 19 años, quienes fueron auxiliados por paramédicos del sector salud e ingresados al primer hospital de esta ciudad.

 Por su parte la Guardia Nacional junto con elementos preventivos resguardaron el sitio en espera del Servicio Médico Forense (SEMEFO) cuyas diligencias terminaron dos horas y media.

Cabe señalar que A. S. M. R. de 25 años, se mantiene ingresado en el prime hospital de la ciudad donde su estado de salud es reportado como delicado pero estable, esto bajo custodia del Ministerio Público, donde en las próximas horas su situación jurídica podría cambiar.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios