Slider

CAMIÓN PESADO TERMINA ATORADO EN REGISTRO

Campeche, Camp, 31 de marzo de 2021.- Fuerte congestionamiento vial ocurrido en la avenida Álvaro Obregón esto cuando nuevamente un camión pesado termino atorándose en un registro en mal estado.

Lo anterior ocurrió a las 15:00 horas aproximadamente, esto cuando el camión volquete Ford tipo F450 con matrículas CR-31-411, transitaba sobre la referida avenida sin embargo al llegar al cruce de la calle San Julián, la pesada unidad dio vuelta.

Sin embargo su operador no se percató del registro en mal estado y propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)  provocando que el neumático derecho delantero termine rompiendo una “tapa” improvisada con madera y generando que se atore.

Ante el hecho el tráfico se vio interrumpido por varios minutos, donde el chofer intento por varios minutos de liberar la pesada unidad sin éxito, por lo que al ver el creciente congestionamiento vial dio aviso al número de emergencias, llegando rápidamente agentes viales quienes abanderaron el incidente.

Posteriormente una grúa fue utilizada para sacar el volquete sin que se registraran personas lesionadas pero sí daños menores en la guía del camión, una vez liberado  el operador continuo su camino mientras el registro fue nuevamente tapado improvisadamente ya que ningún empleado de la paraestatal se apersono al sitio siendo ya dos unidades atoradas en el mismo lugar.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios