Slider

INFANTE SE ATRAGANTA CON MONEDA

Campeche, Camp, 31 de marzo de 2021.- Un menor de edad fue llevado de urgencia a un hospital esto después de tragarse una moneda  sufrir un cuadro de sofocación, esto cuando se encontraba en el interior del predio familiar en la colonia Aviación.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, esto cundo el infante se localizaba en el interior de su predio en compañía de su familia, sin embargo en una distracción este se apoderó de unas monedas las cuales metió en su boca.

Ante el hecho el menos empezó a ahogarse, alarmando a sus parientes quienes intentaron ayudarlo sin éxito por lo que dieron aviso al número de emergencias, llegando rápidamente paramédicos de la Cruz Roja.

Derivado a la precaria situación los rescatistas realizaron las maniobras para recitar el dinero logrando salvarle la vida pero ante lo delicado hecho este tuvo que ser llevado al hospital del Imss zona concordia para una mejor atención médica.

Para buena fortuna de los familiares el estado de salud del afectado fue reportado como estable y fuera de peligro quedando el hecho en un susto.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios