Slider

CONATO DE BRONCA EN PERCANCE

Campeche, Camp, 31 de marzo de 2021.- Daños menores fue el saldo de un hecho vial entre una patrulla y un auto compacto, donde un grupo de vecinos de la conflictiva colonia Polvorín se enfurecieron contra los oficiales.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:40 horas, de la noche, esto cuando la unidad preventiva marcada con el número 532 de la marca Ford línea Ranger con matrículas CN-653-01, realizaba su recorrido de vigilancia sobre la calle Gimbal de la referida colonia.

Sin embargo al llegar al cruce con la arteria Ecuador el agente a cargo freno intempestivamente siendo impactado por el auto compacto de la marca Chevrolet tipo Spark cuyo guiador no respeto la distancia de seguridad.

Derivado al impacto elementos viales llegaron al sitio, generando el enojo de vecinos quienes acusaron al elemento preventivo de ser el responsable del accidente sumado a que exigían que pague los daños.

El enojo se acrecentó cuando el peritaje vial arrojo que el responsable del hecho fue el conductor del compacto provocando que los quejosos se enfurezcan siendo requerido apoyo de otras unidades policiacas quienes disiparon a la turba vecinal.

Ante el hecho los involucrados prefieren acudir ante la Secretaria de Seguridad Publica para el deslinde de responsabilidades donde los daños fueron catalogados como mínimos.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios