Slider

ACCIDENTE EN PRIMER BARRIO

Campeche, Camp, 31 de marzo de 2021.- Mujer de la tercera edad genero una carambola en el barrio de Guadalupe, esto cuando perdió el control de su auto proyectándose contra una camioneta la cual choco contra otra.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 horas de la mañana, esto cuando la responsable del accidente transitaba a bordo de la camioneta Suzuki línea Vitara con matrículas DJG-68-60 circulaba sobre la calle 49-b hacia el parque de San Martín.

Sin embargo al pasar detrás del Hospital Manuel Campos, la conductora perdió el control proyectándose contra el auto debidamente estacionado de la marca Hyundai tipo i10 de con placas de circulación  DKD-12-92, el cual salió catapultado contra la camioneta Mitsubishi L200 y placa CR-50-398.

Derivado al impacto esta también fue proyectada contra la camioneta estacionada  Chrysler Voyager con matrículas DJG-68-60, por lo que la responsable al ver el hecho dio aviso a sus familiares quienes llegaron rápidamente a su rescate siendo abordada en otra unidad y retirándola del sitio.

Al lugar llegaron elementos viales, donde al no existir arreglo los autos fueron remolcados a un corralón y el caso turnado ante la Fiscalía general del Estado para el deslinde de responsabilidades.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios