Slider

BOMBERO HERIDO EN CAÍDA

Campeche, Camp, 31 de marzo de 2021.- Un elemento activo del cuerpo de bomberos fue traslado de urgencia al hospital esto después de caer de una escalera cuando realizaba un servicio de incendio en la ciudad.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, esto cuando el “vulcano” se encontraba realizando maniobras en un incendio de maleza en la unidad habitacional “Paseos de Campeche”.

Donde las llamas al acercase a los predio el bombero ingreso a una vivienda para poder verter el vital líquido haciendo uso de una escalera pero su calzado al estar mojado provoco que pierda el equilibrio.

Dúrate su caída este se proyectó contra una botella rota de vidrio causándole una lesión sangrante en el ante brazo izquierdo la cual empezó a sangrar en abundancia.

Rápidamente los compañeros de la víctima lo abordaron a una unidad de emergencia, trasladándolo primeramente al hospital del Imss zona Concordia, pero ante la tardanza del personal médico fue abordado a una ambulancia de la Cruz Roja y trasladado a la clínica Imss zona centro.

Una vez llegado al segundo hospital este fue atendido y estabilizado donde se confirmó que no tuvo otra herida, por lo que el estado de salud del “vulcano” fue reportado como estable.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios