Slider

ABEJAS ATACAN A VECINA

Campeche, Camp, 31 de marzo de 2021.- Paramédicos de la Cruz Roja así como el cuerpo de bomberos acudieron a un predio situado en el barrio de San Román, esto cuando una mujer resultara herida por el ataque de los insectos quienes se resguardaron bajo la sombra de un árbol.

Los hechos ocurrieron a las 13:40 horas de la tarde, esto cuando una mujer se encontraba en el patio de su predio localizado en la calle Victoria por 18 del referido barrio.

Sin embargo en una distracción golpeo el panal de abejas que se situaban entre las ramas de un árbol de aguacate, generando que los insectos la empezaran a picar.

Los gritos de dolor alarmaron a sus vecinos y familiares quienes corrieron a ayudarla, resguardándola en el interior del predio, sin embargo al ver la hinchazón de su cuerpo y rostro dieron aviso al número de emergencias.

En cuestión de minutos llego personal del honorable cuerpo de bomberos, los cuales destruyeron el panal y exterminaron a las abejas para evitar otro ataque, mientras  paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron a la víctima quien tuvo poco más de cinco picaduras sin que su vida corra el riesgo por lo que no fue trasladada a un hospital.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios