Slider

EN PRÓXIMAS HORAS SE DEFINE SITUACIÓN LEGAL DE CONDUCTOR

Campeche, Camp, 1 de abril de 2021.- Posterior al falta accidente donde tres personas murieron en un aparatoso accidente y tres más fueron ingresados al hospital, el conductor podría ser presentado ante el juez de control en las próximas horas donde se definiría su situación legal.

El conductor del automóvil siniestrado durante la madrugada del martes identificado como A. S. M. R. de 25 años, permanece aún bajo custodia ministerial en el primer hospital de esta ciudad, cuya situación legal podría cambiar en las próximas horas.

El veinteañero se le relacionada con la muerte accidental de J. S. T. O de 64 años (mujer), Y. E. M. S de 34 años (hombre) y del menor A. P. M de 14 años de edad (hombre), esto después de chocar el auto l Nissan tipo Sentra con matrículas ULY9836A de Querétaro en la carretera Campeche-Mérida.

Así mismo las victimas que sobrevivieron entre ellas el supuesto culpable, los cuales tiene 15 (hombre) y 19 (mujer) años respectivamente, se mantienen bajo observación médica en el referido hospital donde familiares ya se encuentran en la ciudad capital.

En el sitio de manera extraoficial se logró averiguar que el conductor intento huir del sitio sin embargo vecinos del poblado de Kobén lo persuadieron, para que se quede en el lugar, dando aviso al número de emergencias y familiares para narrar el lamentable acontecimiento y sumado a que este presuntamente estaba bajo los influjos del alcohol y el cansancio.

Como se recordara el lamentable hecho ocurrió a las 2:00 horas de la madrugada, donde una familia proveniente de Cancún iban con dirección al estado de Querétaro, después de pasar por Mérida, Yucatán, viajando a bordo del automóvil Nissan tipo Sentra con matrículas ULY9836A, el cual era manipulado por el joven A. S. M. R. de 25 años.

Sin embargo al llegar a la glorieta de acceso al poblado de San Francisco Kobén, el conductor perdió el control ingresando primeramente en sentido contrario para luego avanzar más de 40 metros entre un terreno en construcción y volcando varias veces terminando su loca carrera entre un predio baldío con el auto completamente destruido.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios