Slider

REALIZAN CATEO EN UNIDAD HABITACIONAL

Campeche, Camp, 1 de abril de 2021.- Elementos ministeriales acudieron a un predio el cual fue denunciado presuntamente por dedicarse a delitos cibernéticos, sin embargo no se logró con la detención de ningún responsable.

Los hechos ocurrieron a las 00:40 horas de la noche, esto cuando elementos Ministeriales en su departamento de delitos cibernéticos junto con agentes preventivos en el área de inteligencia  acudieron a un predio localizado en la calle 23 por vigésima de la unidad habitacional Siglo XXI.

Ante el hecho los efectivos fuertemente armados cercaron las calles colindantes para ingresar al domicilio con una orden de allanamiento librado por un juez de control, ya que presuntamente en dicho inmueble era utilizado para realizar llamadas de extorsión ligadas con el crimen organizado, haciendo uso de diversas ladas.

Por varias horas los uniformados reviraron la casa sin localizar equipos telefónicos ni mucho menos a los presuntos defraudadores, por lo que al paso del tiempo decidieron retirarse del lugar, así mismo algunos vecinos señalaron que dicho inmueble se ha visto relaciones en otros hechos delictivos lo cual no fue confirmado.

Una vez culminada las acciones mismas que fueron declaradas como “saldo blanco” procedieron a retirarse mientras la institución se mantiene hermético ante el hecho.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios