Slider

AUXILIAN A ALBAÑIL

Campeche, Camp, 1 de abril de 2021.- Un hombre resultó herido después de caer de un andamio esto cuando realizaba trabajos de albañilería en un predio situado en la colonia San Arturo.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, esto cuando el hombre se entraba en un andamio realizando reparaciones en un predio situado en la calle Prolongación Allende entre 14 y Principal de la referida zona.

Sin embargo en una distracción, el alarife termino trastabillando y cayendo al vacío, ante el fuerte golpe sus compañeros y colonos del inmueble lo intentaron auxiliar pero derivado a los dolores que presentaba dieron aviso al número de emergencias.

Rápidamente paramédicos de la Cruz Roja se apersonaron al sitio donde le brindaron la asistencia médica al “hombre de la pala” el cual presentaba golpes en diversas partes del cuerpo sin que su vida corriera peligro.

La víctima fue estabilizada en el lugar de los hechos sin requerir hospitalización, así mismo una vez cumplidas las diligencias el grupo de rescatistas se retiró del sitio dando las indicaciones pertinentes a compañeros y lesionado.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios