Slider

DETIENEN A LADRÓN conocida tienda situada en el área Ah Kim Pech.

Campeche, Camp, 1 de abril de 2021.- Más de dos mil pesos fue el monto de los artículos que pretendió sustraer un hombre de conocida tienda situada en el área Ah Kim Pech.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, esto cuando el hombre ingreso a la tienda departamental “Walmart” localizada en la avenida María Lavalle Urbina de mencionada zona comercial.

Rápidamente personal de vigilancia le llamo la atención el actuar sospechoso del individuo el cual fue seguido por medio del sistema de video vigilancia, percatándose que se apoderó de diversos artículos los cuales coloco en una bolsa.

Al creer que no había sido victo este se encamino a la salida, burlando el área de cajas sin embargo al ser retenido por los guardias este alego que había pagado la mercancía y que le era “ilegal” pedirle su “tiket” de compra por lo que se negaba a mostrarlo.

Al poco tiempo se comprobó que no había pagado los artículos cuyo monto oscilo en los 2 mil 500 pesos, posterior a la situación este intento huir pero fue nuevamente detenido por los guardias quienes solicitaron la intervención de la policía.

A petición del jefe de guardias el “ladrón hormiga” fue remitido ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo a comercio.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios