Slider

CHOCAN MOTOCICLISTAS EN LA AV RESURGIMIENTO

Campeche, Camp, 1 de abril de 2021.- Dos “jinetes” terminaron con heridas en el cuerpo esto después de chocar cuando doblaban sobre la avenida Resurgimiento, siendo auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y vialidad.

Los hechos ocurrieron a las 15:40 horas de la tarde, esto cuando los afectados transitaban sobre la misma dirección abordo de las motocicletas Dinamo 150 con placa 50CTR4 y la Italika 110 sin matrícula, ambos a exceso de velocidad.

Sin embargo al estar a la altura de la avenida Juan Escutia del sector de Miramar, ambos 2moteros” intentaron ingresar a la circulación, pero derivado a la velocidad en que transitaban terminaron chocando.

Ante el fuerte impacto ambos motociclistas salieron proyectados a un costado del sitio presentando heridas en el cuerpo, así mismo testigos dieron aviso al número de emergencias, llegando elementos viales y paramédicos de la Cruz Roja.

Para buena fortuna de los protagonistas del hecho fueron estabilizados en el lugar sin requerir traslado a un nosocomio, mientras los biciclos tuvieron daños menores por lo que elementos viales no intervinieron mucho tiempo ya que ambos lesionados decidieron llegar a un arreglo en el sitio.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios