Slider

AUXILIAN A MUJER SOBRE LA CALLE 102

Campeche, Camp, 2 de abril de 2021.- Una mujer fue atacada por un perro esto cuando caminaba sobre las calles de barrio de Santa Lucia, siendo ayudada primeramente por vecinos y luego por paramédicos de la Cruz Roja, presentando una fuerte hemorragia en sus extremidades inferiores.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, esto cuando una mujer caminaba sobre la calle 102 del sector antes señalado, con dirección a la avenida Gobernadores.

Sin embargo el paso de la mujer fue interrumpido por una “jauría” de perros callejeros quienes empezaron a perseguirla donde uno de los canes la mordió en su pie izquierdo propiciando que caiga al suelo con una hemorragia.

Vecinos al ver el hecho la auxiliaron espantando a los animales quienes huyeron del sitio, así mismo dieron aviso al número de emergencias llegando paramédicos de la Cruz Roja llegando al poco tiempo y brindándole los primeros auxilios.

Así mismo la víctima fue abordada a la unidad de rescate y llevada a un hospital para recibir mejor atención médica y la respectiva vacuna para evitar dolencias aún mayores.

Vecinos señalaron que no es la primera “victima” de los perros callejeros quienes asolan a quien tengan frente, siendo motociclistas los mas afectados quienes algunos han terminado derrapando por culpa de estos.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios