Slider

SIN PARADERO DE RESPONSABLE

Campeche, Camp, 2 de abril de 2021.- A más de 24 horas de la muerte de conocida dama en la avenida Costera, autoridades competentes no han logrado dar con el responsable, por lo que el caso posiblemente termine encarpetado y olvidado.

Posterior a la muerte de la mujer de 35 años identificada como M.I.L.C. alias la “Güera”, esto después de ser atropellada por un auto “fantasma” en una de las principales avenidas de la ciudad, autoridades competentes aun investigan el hecho por homicidio accidental y lesiones.

A pesar que la pareja de la ahora extinta, el cual fue identificado como M.F.L, el cual fue testigo y víctima del lamentable incidente, el responsable del caso no ha logrado ser identificado ni mucho menos aprendido por lo que al cabo de los días la penosa muerte de la mujer quien era conocida, terminara quedando en el olvido.

Como se recordaran los hechos ocurrieron durante la noche del jueves, esto cuando M.I.L.C. alias la “Güera” y su pareja M.F.L, se o encontraban caminando sobre la avenida Costera o Pedro Sainz de Baranda, recolectando latas y chatarra las cuales metían en una bolsa.

Sin embargo al estar a la altura de la unidad habitacional Palmas 2 la mujer fue brutalmente atropellada por un vehículo desconocido, cuyo conductor emprendió veloz huida dejando abandonada pero en voz del testigo aun presentaba signos vitales.

A pesar que la asistencia médica de la Cruz Roja fue casi inmediata, la “Güera” había extinto derivado a sus lesiones internas así como al traumatismo craneal que tuvo al golear fuertemente el pavimento y la lámina del auto, por lo que su deceso fue confirmado por los paramédicos.

El cuerpo fue rescatado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia de ley, así mismo la mujer dejo en orfandad a dos menores de edad, quienes ya se encuentran bajo la tutela de familiares.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios