Slider

MOTO CONTRA AUTO EN LA COLONIA LAZARO CARDENAS

Campeche, Camp, 2 de abril de 2021.- Daños cuantificados en poco más de 20 mil pesos fue el saldo de un hecho vial entre un auto y una motocicleta, donde el “jinete” al no respetar su alto marcado en disco en la colonia Lázaro Cárdenas termino proyectándose contra el vehículo.

Los hechos ocurrieron a la 1:30 horas de la madrugada, esto cuando un menor de edad transitaba a exceso de velocidad a bordo de la motocicleta Honda 125 con placa LHN8X esto sobre la calle 20 de la referida colonia.

Sin embargo al llegar al cruce de la 5 el intrépido “motero” intento ganarle el paso al auto Chevrolet tipo Aveo con matrículas  DJT-41-95, el cual era manipulado en preferencia.

Ante el impacto la motocicleta termino impactando en el costado izquierdo y su guiador proyectado a un costado presentado heridas en el cuerpo, mientras el guiador dio aviso al número de emergencias llegando elementos preventivos y viales.

El hecho fue mediado por la asegurada del auto cuyos daños fueron cotizados en poco más de 20 mil pesos, sin embargo la motocicleta fue retenida por elementos viales ya que su guiador carecía de licencia.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios