Slider

EMBARAZADA HERIDA EN ACCIDENTE

Campeche, Camp, 2 de abril de 2021.- Daños menores en un accidente vial ocurrido en el barrio de Santa Lucia dejo a una mujer herida por el denominado “efecto látigo” la cual tuvo que ser llevada a un hospital.

Los hechos ocurrieron a las 23:50 horas, esto cuando una familia viajaba a bordo del auto Nissan tipo Platina en preferencia sobre la avenida Cuauhtémoc con dirección al parque de “Santa Lucia”.

Sin embargo al llegar al cruce de la 16, el conductor del primer compacto realizo su alto al estar a la altura de las vías férreas, esto no fue visto por la conductora del coche Toyota línea Yaris de modelo reciente el cual se proyectó en la parte trasera.

A pesar que los daños fueron cotizados como menores, una mujer en avanzado estado de gestación la cual viajaba en el Nissan empezó a quejarse de dolores en cuerpo, por lo que testigos dieron aviso al número de emergencias llegando rápidamente elementos viales seguidos de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

La dama fue atendida pero derivado a su embarazo fue trasladada a un hospital para una mejor atención médica, mientras el accidente fue mediado por las respectivas aseguradoras evitando que el accidente sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios