Slider

ASEGURAN A JÓVENES POR ALTERAR EL ORDEN PÚBLICO

Campeche, Camp, 2 de abril de 2021.- Tres hombres fueron remitidos de manera administrativa esto después de ser sorprendidos por la cámara de video vigilancia en la avenida Central de estar consumiendo bebidas embriagantes dentro de un auto el cual era manipulado temerariamente.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, esto cuando cámaras de video vigilancia observaron a tres jóvenes circulaban a bordo de un auto Volkswagen tipo Gol de manera temeraria sobre la avenida Colosio y presuntamente consumiendo bebidas alcohólicas.

Derivado al hecho varias unidades preventivas montaron una búsqueda, localizando al automóvil sobre la arteria Central con dirección a la Circuito Baluartes, donde el trio de jóvenes se tornó “burlona” y agresiva con los agentes del orden.

Estos presuntamente intentaron huir siendo impedido por los policías quienes sometieron al “trio” los cuales tenían aliento alcohólico, posteriormente estos fueron sometidos y abordados a la unidad oficial siendo llevados ante la Secretaria de Seguridad Pública.

Mientras el compacto fue llevado a la misma instancia de seguridad quedando bajo resguardo de un corralón.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios