Slider

COLABORACIÓN para que coadyuve en la búsqueda de la adolescente Giselle Freyre Calixto

#FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de la adolescente Giselle Freyre Calixto, quien el jueves 6 diciembre del año en curso, salió de su vivienda situada en la localidad de Benito Juárez, Calakmul, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de la adolescente fue reportado por su progenitora María Esther Calixto Ríos, por lo que se inició la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la antes citada.

 

La reportante explicó al Ministerio Público que alrededor de las 07:30 horas del jueves 6, Giselle Freyre salió del domicilio portando una sudadera de color blanco con azul, pantalón de mezclilla y tenis de color azul, con dirección a la telesecundaria ubicada en esa localidad.

 

Calixto Ríos comentó que alrededor de las 11:00 horas, le fue informado por un familiar que Giselle no asistió a clases, motivo por el cual estuvo buscándola preguntando a familiares, amigos y conocidos pero al no obtener respuesta favorable, optó por reportar el extravío.

 

Giselle Freyre Calixto tiene 14 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, de 1.50 metros de estatura, cabello negro, lacio y largo, ojos negros, nariz chica, boca mediana y labios delgados. Como seña particular tiene un lunar en la mejilla izquierda.

 

Cualquier información que conlleve a la localización de Giselle Freyre, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de esta Ciudad Capital, a la Fiscalía de Xpujil, ubicada en la colonia Bugambilias; así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Publicidad Efectiva

 

Publicidad y Servicios