Slider

ANCIANO HERIDO EN PELEA

Campeche, Camp, 3 de abril de 2021.- Un hombre de aproximadamente 63 años resulto con un corte profundo esto después de protagonizar una pelea en el interior de un taller situado en la colonia Aviación, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron 15:40 horas de la tarde, esto cuando el sexagenario se encontraba en compañía de sus “amigos de parranda” consumiendo bebidas embriagantes desde temprana hora en el interior del negocio situado en la avenida Hidalgo entre calle 105-E y segunda privada de la colonia antes mencionada.

Al calor de las copas los “ebrios” empezaron a insultarse para luego golpearse, el anciano al querer pararse de su asiento fue empujado por su “amigo” proyectándolo contra una lámina que estaba en el sitio, provocando que se corte el brazo derecho a la altura de la muñeca y causándole una fuerte hemorragia.

Asustados sus compañeros intentaron contener el sangrado sin éxito por lo que dieron aviso al número de emergencias, en cuestión de minutos varias unidades preventivas se arremolinaron al sitio, mientras el grupo de paramédicos de la Cruz Roja asistió a la víctima.

Pero ante la profundidad de la lesión y la sangre perdida este tuvo que ser llevado de urgencia al primer hospital de esta ciudad, mientras en el sitio no se logró con detención de ningún ebrio ya que estos se escondieron en el interior del taller mecánico.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios