Slider

MENOR DE EDAD CAE DE CAMIÓN

Campeche, Camp, 3 de abril de 2021.- Un joven de 16 años fue ingresado al primer hospital de esta ciudad después de caer de un camión urbano provocándole una fractura en su extremidad inferior derecha.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas de la mañana, esto cuando el joven se transportaba abordo el camión urbano sobre la avenida Patricio Trueba, donde al llegar a la altura de la tienda departamental “bodega Aurrera” este bajo.

Sin embargo al descender sin precaución alguna, el adolescente terminó perdiendo el equilibrio goleándose fuertemente contra la banqueta fracturándose la tibia y peroné de la pierna derecha.

Testigos al ver el hecho intentaron ayudar al joven, pero al ver la extremidad con la evidente lesión dieron aviso la número de emergencias, llegando rápidamente paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

El menor de tan solo 16 años fue atendido pero ante la gravidez de su herida tuvo que ser llevado de urgencia al primer hospital de esta ciudad en compañía de su madre, ante el accidente no se fincaron responsabilidades ya que el operador de la pesada unidad se retiró del sitio.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios