Slider

MUJER GOLPEADA EN CONVIVIO

Campeche, Camp, 3 de abril de 2021.- Un mujer presuntamente bajo los influjos del alcohol fue auxiliada por paramédicos del sector salud, agentes preventivos y vecinos esto después de ser agredida en una fiesta, lesionándola en el ojo producto de una pedrada.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, esto cuando la víctima se encontraba en una reunión en el predio situado en la calle Vicente Guerrero entre calle América y Jabín de la colonia ampliación Miguel Hidalgo.

Sin embargo al calor de las copas, los familiares empezaron a discutir, pasando rápidamente de las palabras a los goles, generando una “batalla campal” donde salieron a relucir piedras.

Uno de los proyectiles termino acertándose en el ojo izquierdo de la mujer, provocándole una fuerte hemorragia, por lo que los asistentes alarmados dieron aviso al número de emergencias llegando paramédicos del sector alud seguido de elementos preventivos.

A pesar de las lesiones la familia aún continuaba recriminándose, siendo disuadido por los uniformados, así mismo la agredida fue atendida en la unidad médica colocándole un parche, pero ante su lesión al ser de consideración fue abordada y trasladada al primer hospital de esta ciudad.

A falta de denuncia los agentes se retiraron junto con los paramédicos, donde no se logró con la detención de ningún “fiestero”.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios