Slider

JÓVENES DERRAPAN

Campeche, Camp, 3 de abril de 2021.-  Una pareja en motociclista fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y agentes viales, esto después de derrapar sobre la conflictiva avenida Costera.

El hecho ocurrió a las 13:00 horas de la tarde, esto cuando la joven pareja transitaba abordo de la motocicleta Italika 180 de modelo reciente sin matrícula sobre la referida avenida.

Sin embargo al llegar al retronó de la glorieta a la altura de la arteria de Solidaridad Nacional, el “motero” perdió el control de su vehículo presuntamente por un charco de aceite.

Esto hizo que derrape varios metros llevándose la peor parte la mujer que lo acompañaba en el asiento trasero, consiguientemente testigos del hecho dieron aviso al número de emergencias.

Rápidamente llegaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos viales quienes abanderaron el sitio del accidente, mientras los jóvenes fueron atendidos y estabilizados en el interior de la unidad de rescate sin requerir su traslado a un hospital.

Al poco tiempo la pareja se retiró del sitio, sin embargo los “viales” al revisar el pavimento no encontraron indicios de aceite, por lo que deducen que el joven transitaba a exceso de velocidad y su poca pericia al dar vuelta género que derrape.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios