Slider

DAÑOS TOTALES EN VOLCADURA

Campeche, Camp, 3 de abril de 2021.- Un joven resultó con heridas en el cuerpo después de volcar su auto compacto en la entrada de la autopista Campeche-Champotón, siendo rescata por paramédicos del sector salud y guardia nacional asignado a la vigilancia carretera.

Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas de la noche, esto cuando el joven transitaba a exceso de velocidad a bordo del coche compacto de la marca Chevrolet tipo Spark con matrículas YYP-013-C de Yucatán y con dirección al vecino estado.

Desafortunadamente el cansancio género que pierda el control del coche al estar a la altura llegar al entronque a la ciudad capital, propiciando que se proyecte contra la barda de contención y haciendo que el auto acaba volcándose y acabando destruyéndose parte del costado.

Testigos del accidente dieron aviso al número de emergencias, llegando rápidamente personal de la guardia Nacional (GN), paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y rescatistas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), siendo estos últimos quienes estabilizaron al guiador.

El hecho fue turnado ante las instancias pertinentes y el auto remolcado a un corralón, dónde su conductor no presentó heridas de gravedad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios