Slider

SOMETEN A LADRÓN

Campeche, Camp, 5 de abril de 2021.- Un ladrón fue sometido por repartidores esto después de ingresar a un lavadero localizado en la avenida Gobernadores, donde intento golpear a empleados para luego robarse una aspiradora.

Los hechos ocurrieron a la 1:40 horas de la madrugada, esto cuando el malviviente ingresó a un lavadero situado en la avenida Gobernadores con cruce en la 102, el cual sin razón aparente empezó a retar a los empleados.

Ante los insultos del ebrio joven, los lavadores de autos no le hicieron caso, por lo que intentaron sacarlo del sitio pero esto solo provocó su enojo, donde ingresó nuevamente para apoderarse de una aspiradora y salir corriendo.

Para mala fortuna del intrépido ladrón, esto fue observado por repartidores de la empresa de “mandaditos” quienes sometieron al ebrio, golpeándolo y dejándolo tendido en el suelo, mientras las victimas daban aviso al número de emergencias.

Al poco tiempo llegaron elementos preventivos quienes aseguraron al ebrio, sin embargo ante la falta de denuncia fue remitido de manera administrativa ante la Secretaría de Seguridad Pública.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios