Slider

EMPLEADO HERIDO

Campeche, Camp, 5 de abril de 2021.- Un hombre empleado de una empresa de cable e internet resultó con heridas en el cuerpo después de caer de una altura de poco más de 3 metros, esto cuando realizaba trabajos en un predio en la colonia Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron 14:20 horas de la tarde, esto cuando el empleado de la empresa “Octopus” llego a un predio situado en la calle Francisco I. Madero de la colonia antes indicada.

El hombre se dispuso a hacer los trabajos de instalación en el techo, sin embargo en una distracción este se enredó con los cables que iba a colocar proyectándose al vacío desde una altura de tres metros.

Derivado al impacto este empezó a quejarse de fuertes dolores, alertando a los colonos de la vivienda así como a sus compañeros quienes intentaron ayudarlo pero derivado a sus lesiones optaron por dar parte al número de emergencias.

Al poco tiempo llegaron paramédicos de la Cruz Roja los cuales asistieron al empleado logrando estabilizarlo en el sitio, durante las acciones de rescate llegaron más compañeros de la víctima.

Quienes lo abordaron a un auto compacto de la compañía y lo llevaron a un hospital privada para una mejor atención médica.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios